FANDOM

El Vehículo Ligero de Reconocimiento M12, abreviado LRV M12o comúnmente llamado Warthog, es un vehículo terrestre afiliado al Comando Espacial de las Naciones Unidas (UNSC). Es una variante del Vehículo de Aplicación de Fuerza M12 y se encuentra armado con una torreta antiaérea en la parte trasera.

DescripciónEditar

El LRV M12 es la variante más común del Warthog y es usada por todo el personal del UNSC para misiones de reconocimiento o incluso en ataques debido a su poderosa arma montada en la parte trasera del vehículo, que es capaz de disparar extensas ráfagas de balas de 12,7x99mm en un ángulo de 360º.

A diferencia de las otras otras variantes del Warthog, ésta tiene la capacidad de mantener el fuego continuo por un largo tiempo, ya que no necesita de un tiempo de recarga o enfriamiento para continuar con el ataque. Su arma resulta ser útil para la neutralización de pequeños vehículos aéreos como el Banshee debido a la rápida velocidad que alcanzan los proyectiles, sin embargo, también funciona contra tropas terrestres o vehículos ligeramente blindados como el Ghost o el Spectre, que resulta ser su contraparte.