FANDOM

Instalacion 05
Instalación 05
Información General
Monitor 2401 Penitent Tangent
Estado En espera
Batallas Batalla de la Instalacion 05
[Como usar esta plantilla]

La Instalación 05 o Delta halo es una de las siete instalaciones de Halo, construida por los Forerunner alrededor de 100.000 años antes de los eventos ocurridos en 2552, como último recurso para combatir al Flood . Su Monitor es 2401 Penitent Tangent . Su clima en su mayoría son lagos y junglas con excepción del hielo y la nieve en la Zona de Cuarentena aunque la presencia de arboles indica que no siempre ha sido un clima tan frio y es mas bien una respuesta al brote del parasito. Un rasgo característico de la instalación 05, son algunas de sus ruinas que parecen claramente mas antiguas y primitivas que las demás construcciones Forerunner . Son de piedra a diferencia de los materiales metálicos utilizados en su mayoría en las construcciones. Esto hace pensar si se trata de construcciones Forerunner del todo o si fueron construidas por una civilización mas antigua o de los propios Forerunner mucho tiempo antes de la instalación, y mas tarde fueron trasladadas por razones desconocidas. Solo es una fracción ya que las demás estructuras están en una condición similar a las demás instalaciones conocidas, también se a sugerido que algunas de las nuevas estructuras fueron construidas alrededor de las mas antiguas para dar apoyo y protección. Las ruinas de piedra no son exclusivas de la instalación 05.

HistoriaEditar

La instalación fue construida al mismo tiempo que las otras instalaciones en el Arca, alrededor de 100.000 años antes de lo ocurrido en el año de 2552, al igual que las demás instalaciones fue activada por los Forerunner destruyendo a los Flood y toda la vida pensante en la galaxia a excepción de los especímenes conservados en las instalaciones para su investigación, hasta 2552 tuvo 1.2 trillones de simulaciones de fuego y solo una activación.

FloodEditar

Debido a que 2401 Penitent Tangent tuvo un comportamiento poco estricto en las áreas de mantenimiento y seguridad cerca del año 2352 sin una pronta respuesta los especímenes flood vivos escaparon y crecieron rápidamente alrededor de la Biblioteca de la instalación mas tarde fueron contenidos por un muro de centinelas que rodeaba la Zona de Cuarentena , pero 2401 Penitent Tangent fue capturado por el Gravemind que residía en el subsuelo debajo de la Camara del Indice en el centro de la Biblioteca. Por esta razón se cree que la instalación tiene una una horrible decadencia en su estructura y en la superficie.

INFORME: FALTA DE CONTENCIÓN

LF.Xx.3273 centro de investigación y contención; [sitio delta] ha experimentado una falla catastrófica de contención de la muestra. Todas las aberturas en planta será cerrada hasta nuevo aviso. Evacuación de la atmósfera y [la reducción de la temperatura ambiente] protocolos ya han sido promulgadas. Solicitud de mantenimiento y personal de seguridad [en la mayor brevedad posible]. [8 minutos] transcurrido desde el fracaso de contención inicial.

INFORME: FALTA DE CONTENCIÓN

De espera para el mantenimiento y personal de seguridad. [32 minutos y 9 segundos] transcurrido desde la solicitud.

INFORME: FALTA DE CONTENCIÓN

A la espera de mantenimiento y personal de seguridad. [24 horas] transcurrido desde la solicitud.

INFORME: EL INCUMPLIMIENTO DE SEGURIDAD

LF.Xx.3273 centro de investigación y contención; [sitio delta] ha experimentado un fallo de seguridad a través de emergencia [el espacio de deslizamiento corriente] conductos de transporte. De emergencia [el espacio de deslizamiento corriente] conductos de transporte se han colocado en el modo recursivo para contener formas de vida hostiles no autorizados. Solicitud de emergencia de seguridad detalle. A la espera de mantenimiento primario y el detalle de seguridad. [2512332 horas, 14 minutos y 6 segundos] transcurrido desde la solicitud inicial.

INFORME: incumplimiento del deber

2401 [Penitent Tangent] ha sido laxa en las áreas de mantenimiento y seguridad.

LOG: consulta las instalaciones adyacentes

LF.Xx.3273 centro de investigación y contención [alpha, beta, gamma, los sitios de épsilon, zeta, y kappa] han respondido [sistemas normales] dentro de los límites esperados. Esto tendería a indicar que la falta de contención fue puramente mecánico de la naturaleza, tal vez un defecto de fabricación. Como no [fuera agente] ha tenido acceso a [sitio delta] en el pasado [874068942 horas, 4 minutos, 46 segundos] - [teniendo en cuenta una hora 61.360, 54, minutos, 2 segundos de margen de error]-sabotaje parece poco probable.

REGISTRO: SOLICITUD SIN RESPUESTA

LF.Xx.3273 centro de investigación y contención; [sitio delta] Actualmente se encuentra en [0,01 atm] / [184K]. Mantenimiento de locales y centros de seguridad no han respondido dentro de los límites esperados. [Bumping mantenimiento y requerimiento de seguridad] en [cuadrante supervisión].

REGISTRO: SOLICITUD SIN RESPUESTA

LF.Xx.3273 centro de investigación y contención; [sitio delta] Actualmente se encuentra en [1 atm] / [278K] como sellos atmosférica mostraban signos de estrés. [Cuadrante de vigilancia] no ha respondido dentro de los límites esperados. [Mantenimiento de los golpes y la seguridad solicitud hasta el final hasta] a 2401 [Penitent Tangent].

LOG: EL ACCESO NO AUTORIZADO A LAS INSTALACIONES

LF.Xx.3273 centro de investigación y de contención, [el delta del sitio] de emergencia [deslizamiento espacio arroyo] conductos de transporte han sido visitada por personas no autorizadas.

LOG: denuncia interpuesta LA INSTALACIÓN 00

DescubrimientoEditar

La Instalación 05 fue descubierta en el año de 2552 por parte del Profeta del Pesar durante la Batalla de la Tierra realizando un salto en el desliespacio hacia la instalación y seguido por la Comandante Keyes y Cortana a bordo de la In Amber Clad.

Batalla en la instalación 05Editar

Con la misión de capturar al Profeta del Pesar John-117 y Cortana son enviado a la superficie de la instalación en dónde pelean contra el Covenant en varios templos y estructuras sumergidas, es cuando escuchan hablar a el Profeta del Pesar sobre la activación de la instalación para dar comienzo con El Gran Viaje. Con la información recopilada en la Instalación 04 Miranda keyes se da cuenta de que es vital localizar antes que el Covenant el Indice de Activación , junto con sus tropas de Marines va en busca de la Cámara del Índice y ordena a John-117 y Cortana matar a el Profeta del Pesar antes de que algo pase.

Después de pelear contra hordas de enemigos Covenant el Spartan continua hasta que finalmente localiza a el Profeta en un enorme templo protegido por múltiples Guardias de Honor en ese momento el jefe entra en el templo, pero se da cuenta de que Suma Caridad a llegado a delta halo con la Flota del Covenant mas grande que jamás se haya visto John-117 logra completar su misión eliminando a Pesar en ese momento un Crucero del Covenand destruye el templo y el jefe cae al agua siendo capturado por el Gravemind que se encuentra en el subsuelo debajo de la Cámara del Índice en el centro de la Biblioteca.

Después de la llegada de Gran Caridad a delta halo el Profeta de la Verdad da la orden a Thel ´Vadamee ir a la superficie del anillo para recuperar el ´´Icono Sagrado´´ para dar inicio El Gran Viaje. A partir de este momento, los dos profetas restantes toman medidas y revocan el cargo de los guardias a los Elites columna vertebral de el ejercito del covenand alegando que los Elites ya no garantizan su seguridad y le dan el lugar a los Brutes , esta decisión despierta problemas internos en el covenand.

El Inquisidor , después de pelear contra Centinelas y muchos Flood , logra desactivar el muro de centinelas con la intención de obtener el Indice de Activación. En consecuencia los Flood escapa de la Zona de cuarentena infectando a una gran cantidad de fuerzas Humanas y Covenand, capturan la nave de Miranda In Amber Clad y Gran Caridad .

Con ayuda de Rtas ´Vadumee quien se encontraba en la Zona de Cuarentena Thel ´Vadamee se abre camino hasta llegar a la Biblioteca al entrar encuentra a Miranda Keyes y al Sargento Johnson, utilizando su camuflaje inhabilita a Johnson y desarma a miranda. En esto llegan los Brutes con su cabecilla Tartarus quien cuenta como los profetas han ordenado la muerte de los Sangheili dando comienzo con el Gran Cisma. El inquisidor es traicionado y arrojado a las profundidades de la Camara del indice actuando bajo las ordenes de los profetas.

Aqui se llevó a cabo una gran batalla de la Guerra Humano-Covenant por la supervivencia de la humanidad.

...........